lunes, 10 de octubre de 2011

Cupcakes de limón para Lemoncat!!!





Ya estoy de vuelta y tras pasar unos entretenidos días en Escocia, me puse manos a la obra con este super encargo para Lemoncat que me hizo mucha ilu y no solo porque me encantaba la idea de hacer unos mini gatos sino que también, porque como buena amante de la música todo un privilegio hacer unos cupcakes personalizados para este blog que promociona artistas y nos deleita con un buen gusto musical. No os parece?




Para ello y no podía ser de otra forma, prepare unos ricos cakes de limón con cubierta de buttercream de vainilla y fondant. Si queréis la receta la podéis encontrar aquí!
Los gatitos están hechos de fondant y pintados a mano con rotulador comestible, siii! cada uno de ellos con amor y dedicación ;)





Esta semana os prometo no teneros tan abandonad@s y no olvidéis que aun hay tiempo de participar en el sorteo del monísmo molde cake pop, apuntaos!!!

Feliz comienzo de semana!!! 

36 comentarios:

  1. Ostras!! Son preciosos y perfectísimos. No conocía la web pero el gatito es muy mono.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitos! tengo que hacer unos cupcakes de limón! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, amor y dedicación, estos gatos son todo eso, y muy muy preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son divinos!!! madre mia, qué trabajo de artesanía...

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me has dejado totalmente impactada ¿seguro que se comen? Es que son tan bonitos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el blog. Los cupcakes son preciosos y ¡menudo trabajo pintar todo a mano!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron espectaculares!!! Un trabajo perfecto...un besotee

    ResponderEliminar
  8. te han quedado fantasticos, y tienen una pinta muy rica, me encanta el limón!! besines

    ResponderEliminar
  9. Joooo no nos abandones tanto tiempo! te hemos echado de menos!!! que bonitos los cupcakes! me alegro de que lo hayas pasado bien es Escocia y que ya estes de vuelta! un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Están muy bonitos, y además seguro que riquísimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. es completamente adorable!
    Un beso grande!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow!! amor y dedicación, bien dichos!!
    Te quedaron lindos y deben de estar muy ricos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. perfectos!! están guapísimos!! y seguro que también están buenísimos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genialllll
    Que bonitos, tienen muchísimo trabajo pero te ha merecido la pena.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron perfectos!!! Muy cucos los gatitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. LEMONCAT estará contentisimo porque menudos cupcakes te han quedado FELICIDADES y besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus cupcakes y por tu novio..!! Jejejejje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. QUe lindos gatitos te han quedado! Voy a ver lo del sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  19. lemon cat is amazing! your cupcakes are works of art!!! (:

    ResponderEliminar
  20. Que guapos y que buenos tienen que estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. que rico adoro los cupcakes de limín, deliciosos, gloria

    gloria de Canela kitchen.
    http://canelakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, originales y muy bonitos.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bonitos!!! Son perfectos!!!!
    Estuviste en la tierra de mi Apá :) ¿A que es bonito? Me encanta ese clima, yo viviría sin problema en Edinburgh ;)

    Y de verdad, que te han quedado geniales!!!! Y me quedo corta!!!

    Besitos gatunos al limón ;)

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos y que ricos tienen que estar.

    ResponderEliminar
  25. Hola, he venido a contarte que hoy te dejé algo en mi blog de arte
    http://architect-sensibility.blogspot.com/2011/10/regalo-mis-amigos-virtuales-gracias-por.html
    Te pido disculpas me faltó tu nombre, vergozoso, pero no lo veo, siempre veo el nombre de tu blog...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Madre mía! Que trabajo! Te han quedado precioso, desde luego el tiempo destinados a hacerlos y decorarlos ha merecido la pena. Además es que te han quedado iguales! Muy, muy bonitos!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  27. felicidades son preciosos y una delciia para la vista también:-)

    ResponderEliminar
  28. Que simpáticos !!!
    Seguro que quedaron contentos en la tienda con estos maravillosos cupcakes !!

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!