lunes, 23 de enero de 2012

El resultado después de meses durmiendo con los libros de Peggy Porschen bajo la almohada!





Y qué puedo contaros de Peggy Porschen que no sepáis ya! Es una artista en toda regla y yo por supuesto fan absoluta de todas sus creaciones, de su preciosa tiendita y cómo no, de su escuela!
Así es que para las que no habéis tenido la suerte de pasar por Elizabeth Street en Londres, lo recomiendo enormemente.




La cosa es que después de dormir con sus libros bajo mi almohada y babear cada vez que veo sus creaciones, me he lanzado a hacer mi humilde homenaje y aquí tenéis el resultado.




Los cupcakes son 100% Vainilla; con la clásica receta de Vainilla (aquí) y decorados con el más sencillo y rico Buttercream (receta aquí), teñido con colorante verde de Wilton.




Para su decoración usé fondant teñido de grape violet (Sugarflair) y perlas plateadas (Städter).




Y así viajaron estos cupcakes a Portugal!!!




Feliz semana para tod@s!!!



24 comentarios:

  1. estan preciosos seguro k les encanto besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo homenaje, ¡son preciosos!
    Bueno, eran, digamos... :-)
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera Peggy... ;)
    Son preciosos, realmente

    ResponderEliminar
  4. Son muy elegantes, te han quedado fantasticos!! bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron increibles. No se que libro es pero le hecharé un ojo.
    Besistos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado preciosos. estoy segura que su destinatario en Portugal se enamoró de ellos nada más verlos. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosos!! yo soy un desastre en muchiiiisimas materias, y no conocia a esta mujer, asi esq acabo con tu comentario y me voy a google a ver quien es y que hace, porque estos cupcakes tuyos son una maravilla!! un besazo guapi!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos!!! te han quedado preciosos! la verdad es que esa combinación de colores me tiene fascinada completamente!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa!!!!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monisimos seguro que nada que envidiar a los de Peggy Porschen un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, te quedaron divinos!!! Me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  11. suuuuuper bonitos! me encantan!
    Besitos
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo recibo esta caja y me quedo muerta, no sé si sería capaz de comerme estas preciosidades!!! jaja La combinación de colores te ha quedado genial, y el cupcake en sí es un trabajo de artesanía... muchísimas felicidades!! jaja

    Un besoooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos quedan y qué facilitos! Estos los puedo hacer yo, jeje
    Me quedo con las ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  14. Le vas aquitar el puesto a Peggy!
    preciosos, un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  15. chica voy a tener que hacer eso dormir yo con libros de lindy Smitho o de debbie o de Peggy haber si se me pega algo jajajjaaj. Tu has tenido grandes resultados. besitos encanto. muac.

    ResponderEliminar
  16. como le pusiste las perlas plateadas?

    ResponderEliminar
  17. Pues te felicito, porque te han quedado divinos. El verde con el morado es una preciosidad, uno hace que destaque el otro, te quedaron perfectos!
    Dormir con los libros bajo la almohada ha funcionado, tendré que probar! Ja,ja,ja.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos que pasada y felicidades x tu blog

    ResponderEliminar
  19. Preciosos,de una delicadeza absoluta.Realmente una excelente discípula de Peggy Porschen.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  20. Preciosos te han quedado! no tengo mas palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!